martes, 7 de diciembre de 2010

Senador Aguilar propone destinar recursos de ferias y fiestas para atender damnificados por el invierno


El Senador Mauricio Aguilar Hurtado propuso que el 50% de los recursos destinados a las ferias y fiestas de diciembre y enero sean direccionados a las más de 300 mil familias damnificadas por la ola invernal.

“Invito al Ministerio de Cultura para que se una a esta noble causa, y si es posible se cancelen las ferias y fiestas para que el 100% de estos recursos se destinen a atender regionalmente a los miles de damnificados”. Aguilar insistió en que el capital de las ferias de Manizales, Cali, Barranquilla y de otras ciudades se debe utilizar para solucionar las problemáticas de comunicación de vías y de albergue para los afectados de cada una de estas regiones.

Igualmente, el legislador invitó a los colombianos a unirse a la campaña “Ponte las Botas” que busca recolectar ayudas y aportes para los afectados por el invierno. Esta iniciativa es liderada por la Comisión Sexta del Senado, la cual se declaró en sesión permanente y nombró subcomisiones para hacer seguimiento a las acciones del Gobierno frente a la ola invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada