viernes, 3 de diciembre de 2010

Magistrada lanzó su libro Derecho y Mujer, Ayer y Hoy


La Magistrada Maria Patricia Ariza Velasco aparece acompañada del Dr Horacio Serpa Uribe Gobernador de Santander y otros invitados especiales en el Lanzamiento de su libro sobre la mujer y el hombre.

El gobernador Horacio Serpa asistió al lanzamiento del libro Derecho y Mujer, Ayer y Hoy, de la bumanguesa María Patricia Ariza Velasco, quien se desempeña como magistrada del Tribunal Contencioso Administrativo de Antioquia.

La funcionaria fue formadora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla y fiscal, actividad que le permitió nutrirse de experiencia para la composición de la obra. “El libro no es un discurso feminista, es un discurso de inclusiones donde se reconoce que el hombre y la mujer son distintos”, acotó la magistrada.

El texto es un compendio de derecho, historia, filosofía, antropología, política, sociología. Se basa además en experiencias personales de María Patricia Ariza Velasco en la rama judicial.

1 comentario:

  1. Hmm, that?s some cool information. I would search on Google to find other relevant articles. Actually, I came across your blog on Google Blog Search. I?m going to add your RSS feed to my reader. Continue posting please!

    online pharmacy

    ResponderEliminar