viernes, 10 de diciembre de 2010

OJO con el taxi de placas XVM-770 de Floridablanca

Agradezco tomen atenta nota sobre el impase sucedido el pasado sábado 6 de noviembre aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando mi sobrino llego de viaje al terminal de transporte de Bucaramanga. Al subir a la zona de taxis del terminal, el chófer del taxi de placas XVM-770 de Floridablanca le pregunto hacia donde se dirigía, él le contesto que por lados de sanandresito y se subió al taxi, inmediatamente el taxista le dijo a una mujer que estaba junto al taxi que se subiera que ella y mi sobrino se dirigían para el mismo lugar, la mujer se subió en la parte de atrás del taxi en la ventana contraria a la que estaba sentando mi sobrino.

Tras iniciar el recorrido la mujer le pregunto a mi sobrino si era de Bucaramanga, él respondió que si y enseguida ella le acerco un papel a la cara preguntando donde quedaba una dirección, a el joven le pareció sospechosa la situación y le dijo tajantemente que no sabia donde quedaba y bajo la ventana para tomar aire porque se sintió mareado. El recorrido siguió y la mujer minutos después (cuando el taxi pasaba frente a la plaza campesina en sentido Girón-Bucaramanga) recibió una llamada al celular en la que le menciono a la persona que llamaba algo así como "Llevamos el encargo"; mi sobrino en medio del mareo se puso alerta a lo que estaba pasando aunque ya se sentía lo suficientemente mareado. A medida que seguía el recorrido se formaba un trancón en el trayecto, mi sobrino espero a que con el trancón que se forma disminuyera la velocidad del vehículo y rápidamente se bajo cuando el taxi pasaba por la segunda entrada hacia el Barrio Bucaramanga, él asustado y mareado cogió las maletas y emprendió camino en el sentido contrario al que transitaban los vehículos hasta llegar a una tienda. El joven tomo su celular y como pudo realizo una llamada a un familiar, pero ya no coordinaba, contando con la suerte de que una señora que pasaba le colaboro pasando al teléfono e informándonos la dirección de donde se encontraba pues el joven no era capaz de ubicarse.

Tras recogerlo nos dirigimos al Terminal de Transportes para poner una denuncia y averiguar la placa del taxi por medio de las cámaras de seguridad. Un agente de la Policía nos colaboro y gestiono la posibilidad de conseguir las placas del taxi, tras observar las cámaras el personal de seguridad nos informaron hacia las 4:00 de la tarde nos informaron las placas del taxi.

Averiguamos en transito de Floridablanca, y esas placas publicas fueron reportadas como robadas, igualmente nos informaron que el carro que tenia esas placas figura con placas particular y pertenece a una escuela de automovilismo y este taxi tiene las mismas placas publicas. (dos automoviles con las mismas placas) ( sera que es robado o clonado? y le cambiaron las placas ? )

Estamos muy preocupados con esta banda que esta haciendo estas fechorias, pues da para pensar muchas cosas, como por ejemplo el robo y paseo millonario, secuestro, trafico de droga, órganos....... en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario