viernes, 10 de diciembre de 2010

Este domingo done regalos para los niños.


La campaña, denominada el Regalotón, es liderada por la Administración Municipal, el Despacho de la Gestora Social del Municipio, Omaira Nelly Buitrago, y la Secretaría de Desarrollo Social.

La actividad irá entre las 2:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, y estará animada por artistas nacionales e internacionales. La meta es recolectar 25.000 juguetes que harán sonreír a los niños más pobres de Bucaramanga.

La apertura del encuentro-concierto estará a cargo de Jbalvin, joven talentoso que se proyecta como el máximo exponente del Hip Hop y del Reggaetón colombiano. Otros artistas comprometidos con esta causa social y que actuarán en tarima, son: Ciro Quiñónez, Katamarán, Lúifer Cuello, el Juli y Jaswhite, Blindaje 10, Alejandro Palacios, entre otros.

El encuentro será transmitido en directo por el canal TRO y varias emisoras regionales y nacionales. Los canales locales, regionales y nacionales de televisión, así como los periódicos también apoyan esta noble causa social.

La meta de 25.000 juguetes está por superarse, gracias a la acogida de las empresas y de la comunidad en general. Las empresas que apoyan el Regalotón, son:

Iris Impresores, Puntual Eventos, Proyectos y Servicios, Constructora J.E Silva, Codisa Ltda., Súper Taxis, Lubrigómez, Mimos, Carfrisan, Auras Asesores, Cordemun, Centro Comercial La Isla, Colegio Santísima Trinidad, Colegio San Sebastián, Home Center, Comfenalco, Cajasan, Espumas Santander, Colegio Cambridge, Casa del Cuero, Sanandresito Centro, Fundación Telefónica, Centro Comercial Los Paisas, Comercializadora Litoplax, Bodeguita de Any, Piñatería Yony, Pasaje Cadena, Feghaly, Centro Comercial Plaza y el Colegio Piedemonte.

Además, Colegio La Salle, Constructora Espacio Urbano, Grupo Ingars Colombia y Compañía Limitada, Otacc, Alianza Inmobiliaria, Tecno Pavimentos, Constructora Alejandro Domínguez Parra, Urbanizadora David Puyana, Fénix Construcciones, Marval, Construcciones 0&P S.A, Construcciones Orse, Palmar Construcciones, Promoción y Gestión Urbana, Constructora Herad, Constructora Florida del Country, Gestora y Promotora Urbana, Hábitat, Diseño e Ingeniería Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario