miércoles, 1 de diciembre de 2010

FUE LANZADA LA RED DEL BUEN TRATO CIUDADANO



Vaya tranquilo, que en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga será bien atendido...

El buen trato al ciudadano es una norma de imperativo cumplimiento en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, para continuar creciendo institucionalmente hacia una entidad eficiente, eficaz y atenta a los requerimientos de la comunidad con la que desarrolla su compromiso institucional.

La cordialidad, el buen trato y el atento cumplimiento del deber, son los elementos incorporados al quehacer institucional, dentro de la actual etapa de gestión del Director de Tránsito de Bucaramanga, Julio Enrique Avellaneda Lamus, en cumplimiento de las normas y preceptos que rigen a las instituciones públicas del Estado colombiano, cuya verdadera razón de ser está en el vínculo existente con el ciudadano y el compromiso de fortalecimiento de la sociedad.

“Enseñar ciudadanía y formar un buen ciudadano es un comportamiento que se fortalece desde todas las esferas de la sociedad, especialmente las entidades de servicio público y quienes laboramos en ellas, estamos en la obligación -y es nuestra aptitud y vocación-, prestar una atención, dinámica y respetuosa, que genere imagen positiva y propicie una muy buena relación con la comunidad”, manifestó el Director de Tránsito, Julio Enrique Avellaneda Lamus, durante las actividades de celebración del día del buen trato institucional, que cumple actividades lúdicas y de integración.

Además, el Director de Transito recordó que las puertas de su despacho están totalmente abiertas, para recibir a los ciudadanos de toda condición, que tengan inquietudes o denuncias dirigidas a erradicar las malas prácticas que puedan registrarse en la entidad.

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