lunes, 20 de diciembre de 2010

Primera Dama de Bucaramanga entrega regalos




Secuencia grafica de la entrega de regalos y desayuno brindando por la Dra Omaira Nelly Buitrago, Primera Dama del Municipio de Bucaramanga a 1.500 niños en la plazoleta Luis Carlos Galán
“Es propósito del gobierno local hacer sonreír a todos los niños bumangueses en esta Navidad. Por eso aplaudimos la gestión de la Gestora Social quien lideró la campaña del Regalotón y gracias a la generosidad y a los buenos corazones, obtuvimos 33.000 regalos que llegarán a los hogares de los niños más necesitados, aquellos cuyos padres no tienen con qué comprarles un juguete”.

Las palabras son del alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien en compañía de la Gestora Social, Omaira Nelly Buitrago, los presentadores de la televisión nacional: Darcy Q’uin, Silvia Corzo y Camilo Chaparro, y voceros de la prensa regional y local, entregaron 1.000 regalos a niños y niñas desplazados, en ceremonia cumplida en la plazoleta cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Los niños también disfrutaron de un delicioso desayuno, frutas y helados, además de mucha diversión con los payasos y grupos musicales, destacándose la participación de la Coral del Norte, integrada por niños y niñas del barrio Café Madrid.

Desde ayer, la Gestora Social recorre los barrios marginales de la ciudad entregando los juguetes “a quienes más lo necesitan. Nuestra intención es hacer sonreír a todos los niños pobres de la ciudad, especialmente en esta época navideña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada