martes, 7 de diciembre de 2010

ALREDEDOR DE 6 GRANDES TEMAS GIRARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CONTRALOR EL JUEVES



Cerca de 6 grandes temáticas tratará el Contralor de Bucaramanga Carlos Óscar Vergara Rodríguez, en el evento de rendición de cuentas que realizará el próximo jueves 9 de diciembre a las 8 de la mañana en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, de la capital santandereana, ubicada en la carrera 28 Nº 31-07.

El Jefe de Control Fiscal manifestó que hablará del marco legal de la tarea de la entidad a su cargo, la planeación estratégica, la gestión administrativa, la participación ciudadana, la gestión misional y los beneficios del control fiscal.

Al finalizar la rendición de cuentas se aprovechará para hacer la entrega de las certificaciones a los veedores ciudadanos que participaron en las jornadas de capacitación realizadas por la Contraloría de Bucaramanga y la ESAP, en el segundo semestre de 2010.

Recordemos que más de 50 líderes ciudadanos fueron capacitados en temas como: “Mecanismos e instrumentos jurídicos de participación ciudadana” y “El control social que debe realizarse a la contratación pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario