jueves, 14 de octubre de 2010

VIAJO DELEGACIÒN DE SANTANDER A POPAYAN


DR HORACIO SERPA URIBE, elegido EL MEJOR GOBERNADOR COMUNAL DE COLOMBIA.


Dr. GUSTAVO HERRERA ACELAS, Presidente de la FEDERACIÒN COMUNAL DE SANTANDER.


ALFREDO RUEDA RUEDA, Presidente de Junta de Acciòn Comunal de Lagos 2 y diseñador internacional de trajes tìpicos, con numeros reconocimientos en Miss Universo, Miss Mundo, Señora Colombia y muchos otros reinados nacionales e internacionales


LAURA ANDREA DIAZ, SEÑORITA SANTANDER AL III REINADO NACIONAL EN POPAYAN. En la foto la hermosa representante luce el traje tìpico que le ha confeccionado el lÌder comunal y diseñador internacional ALFREDO RUEDA RUEDA


Al XXIII Congreso Nacional Comunal, a realizarse en la ciudad de Popayàn (Cauca) los dias 15, 16 y 17 de octubre, ha viajado una gran delegaciòn de lideres de la Federaciòn Comunal de Santander. 120 presidentes de Junta de Acciòn Comunal, mas los delegados de la Federaciòn y la Confederaciòn, hacen presencia en el evento.
En el marco del evento se condecorarà por parte de la Confederaciòn Nacional Comunal que preside el comunal de Sucre NAIMEN EMIRO MARTÌNEZ PÈREZ al Dr HORACIO SERPA URIBE, Gobernador de Santander como el MEJOR GOBERNADOR COMUNAL DEL PAÌS por el apoyo permanente de su administraciòn a los programs de capacitaciòn, desarrollo y crecimiento de sus lìderes comunales.
De igual forma se cumplirà el III Reinado Nacional Comunal, para el cual llevamos a la Señorita Bucaramanga LAURA ANDREA DIAZ, la cual ha sido vestida por ALFREDO RUEDA RUEDA, diseñador internacional, quièn junto a su señora madre hacen parte de esta delegaciòn.
El grupo comunal ha viajado con el Presidente de la Federaciòn Comunal Dr. GUSTAVO HERRERA ACELAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario