jueves, 21 de octubre de 2010

LAURA ANDREA DÍAZ GRANADOS. de Santander Reina Nacional Comunal

Laura Andrea Díaz Granados, actual reina de la feria de Bucaramanga, representó al Departamento de Santander como reina de la Federación Comunal de Santander en el 3er. Reinado Nacional Comunal y XXII Congreso Nacional Comunal, realizado en la ciudad de Popayán (Cauca) los días 15, 16 y 17 de octubre y se llevó la corona y el centro como reina nacional de la acción comunal.

Laura Andrea Díaz Granados, luciendo los trajes típico y de gala elaborados por el diseñador internacional Alfredo Rueda Rueda, estos fueron factores determinantes para su triunfo.

Alfredo Rueda Rueda, ex presidente de la Junta de Acción Comunal de Lagos II y diseñador internacional de trajes típicos y de gala, con numerosos reconocimientos en Miss Universo, Miss Mundo, Señora Colombia y muchos otros reinados nacionales e internacionales, fue el asesor de nuestra reina.

LAS CINCO FINALISTAS
Laura Andrea Díaz Granados, de Santander reina, Yulieth Castillo, de Magdalena, virreina. Las princesas fueron Mileidys García, de Cartagena; Arlenys Giraldo, de Quindío y Sandra Milena Mena, del Chocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario