sábado, 16 de octubre de 2010

Entregada Distinciòn al Dr Horacio Serpa como Mejor Gobernador Comunal de Colombia


Asistentes a Congreso Nacional Comunal en Popayàn (Cauca)


Dr Horacio Serpa saluda a uno de los lìderes comunales.


Dr Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander y el Mejor Comunal del Paìs, se dirige a los asistentes

Confederación Nacional de Acción Comunal le realizó un reconocimiento al Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, exaltando su gestión como Gobernador, su liderazgo y autoridad moral, los cuales son principios orientadores del espíritu que encarna la Acción Comunal.
La distinción fue otorgada este viernes 15 de octubre en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, durante el XXII Congreso Nacional de Acción Comunal.

En la actualidad en Colombia existen 57 mil juntas, conformadas por 7 millones de compatriotas.

El Gobernador de Santander en su discurso reconoció el esfuerzo que realizan las Juntas de Acción Comunal en el país “la Acción Comunal nació para ejercer liderazgo, para impulsar el valor cívico de las personas, para comprometerlos en el desarrollo social de su barrios de sus regiones. Especialmente nació en una época critica de la vida nacional para que fuera eje articulador de la república”.
Al evento asistieron entre otras personalidades El Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, el alcalde de Popayán Ramiro Antonio Navia y alcaldes de diferentes municipios del país.

La actividad promovida por la Confederación Nacional de Acción Comunal albergó a representantes de las diferentes juntas de acción comunal del país, quienes eligieron a Horacio Serpa Uribe como el Gobernador que, a nivel nacional, representa los intereses de los líderes comunales.

El mandatario de los santandereanos recordó que también lideró una junta de acción comunal en Barrancabermeja y entonó con los asistentes el himno que los identifica “gracias por este reconocimiento, gracias por estar aquí y por permitirnos a muchos colombianos abrazarnos conjuntamente con ustedes alrededor de esa hermosa estrofa de su himno: como hermanos que amamos la patria olvidemos el odio y el mal empuñemos la nueva bandera que nos brinda la acción comunal”. Puntualizó Serpa Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario