jueves, 28 de octubre de 2010

17 PAISES HACEN PRESENCIA EN XX CONGRESO DE LA CONPEHT

Con la presencia de 17 paìses y coordinado por la Universidad UNAB se realiza en la ciudad el XX CONGRESO PANAMERICANO DE HOTELERIA, TURISMO, GASTRONOMIA, con valiosos aportes de los expositores, que nos han deleitado hablando de turismo comunal, patrimonio y cultura,turismo cuidando el entorno que lo genera, capacitaciòn en todos los niveles, no por sencillamente capacitarse,sino porque realmente es necesario hacer que en el mismo entorno este el personal humano debidamente capacitado, para las necesidades del plan a desarrollarse.
Gastronomia con invitados brillantes como el Dr. Làcides Moreno de Colombia, Rodolfo Tafur Zeballos,y Rafael Cartay Angulo.
Conferencistas de España, Puerto Rico, Chile, Argentina, son algunos de los participantes al igual que funcionarios de la Organizaciòn Mundial de Turismo OMT, que continua desarrollàndose esta noche en el Club Campestre con El Festival Gastrónomico.
Este viernes en la UNAB continua el mismo para culminar el sàbado con la gran Tierra de Aventura, visitando entre otros a San Gil y Barichara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario