miércoles, 20 de octubre de 2010

Este jueves: Invitación Foro “La Educación Terciaria: Calidad, Cobertura y Pertinencia, en un mundo cambiante”

La Contraloría General de la República, en desarrollo del proyecto “Combatir la Corrupción en Colombia a partir del Fortalecimiento de la Participación Ciudadana y el Capital Social”, en cooperación con el Gobierno Real de los Países Bajos, conformó el Comité de Seguimiento Agenda Ciudadana “Diversificación de la Educación Terciaria: calidad y pertinencia”, producto del ejercicio ciudadano e institucional durante el año 2009.

Con el objetivo de rendir informe y construir con los actores del desarrollo (instituciones, académicos, ciudadanía y gremios), la identificación de nuevas líneas de acción en el tema objeto de seguimiento, esta Gerencia Departamental y el comité mencionado llevará a cabo un Foro denominado “ La Educación Terciaria calidad, cobertura y pertinencia, en un mundo cambiante”, a realizarse el día 21 de octubre de 2010, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Santander, de la Universidad Industrial de Santander, Sede Bucarica, ubicado en la Carrera 19 No. 35-02 en la ciudad de Bucaramanga.

Metodológicamente se plantea con los asistentes construir una propuesta de recomendaciones que permitan contribuir al mejoramiento de la política pública en educación, así mismo realizar la labor de seguimiento, vigilancia y control social a las políticas públicas y al desempeño institucional y fortalecer la cultura del Control Fiscal Participativo.

Confirme su participación, a través del equipo de Participación Ciudadana de esta Gerencia Departamental, Olga Lucia Rincón Forero, María Isabel Urrutia Narváez, Yaneth Arciniegas Jaimes, a los teléfonos 6803041 – 6704356 / 57 o al correo electrónico cgrsnd@contraloriagen.gov.co y olgalu704@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario