jueves, 21 de octubre de 2010

Exitoso Foro educativo


Blanca Lìa, docente y veedora.Jorge Enrique Blanco, Lider comunal y veedor


Asistentes


Participante


Dra Olga Lucìa Rincón de la Contralorìa de Santander


Panelistas del Foro: Dr Alfonso Ocaziones Jaimes de las Unidades Tecnólogicas,Luis Alfonso Montero, secretario de educaciòn municipal,Dr Alvaro Ramìrez de la UIS, Dr Rodolfo Galindo del Sena.


Coordinador de Comunicaciones: Jorge Raùl Espinosa, Coordinadora Secretaria Tècnica Dra Floralba Rueda y Director del Foro Dr Amèrico Copete Garcìa


Dra Floralba Rueda hace la exposiciòn del trabajo realizado


Dr Amèrico Copete, Coordinador del Comitè de Seguimiento Agenda "Educaciòn Terciaria


Dr Gustavo Rodriguez Pedroza, delegado del gobernador de Santander Dr Horacio Serpa Uribe

Dra Carmen Leonor Rodríguez, gerente Contraloría de Santander, da la bienvenida a los asistentes.

Inicio del evento

En la antesala de la inauguración del Foro la Dra. Carmen Leonor Rodríguez, gerente Contraloría en Santander, departe con una de las invitadas en la mesa principal

Con el mayor de los éxitos se realizò El Foro: "Educación Terciaria calidad, cobertura y pertinencia en un mundo cambiante", proyecto Embajada Real de los Paises Bajos y la Contraloría General de la República del Comité de Seguimiento Agenda "Educaciòn Terciaria" cumplido en el Salòn Santander Bucarica UIS.

Dio apertura al mismo la Gerente de la Contraloría en Santander Dra Carmen Leonor Rodríguez, y los panelistas: Luis Alfonso Montero, secretario de educación municipal, Dr. Gustavo Rodríguez Pedraza, delegado del señor Gobernador de Santander, Dr. Alfonso Ocaziones Jaimes de las Unidades Tecnológicas, Dr Álvaro Ramírez de la UIS, Dr. Rodolfo Galindo del Sena.

El Director del Comité de Seguimiento Dr. Américo Copete García y la Coordinadora Técnica Floralba Rueda y el Coordinador de Comunicaciones Jorge Raúl Espinosa, junto a la Dra Olga Lucía Rincón de la Contraloría y otros funcionarios de esa dependencia, tuvieron a cargo el desarrollo del mismo.

El gran ausente el señor alcalde de Bucaramanga Ingeniero Fernando Vargas Mendoza.

Es importante destacar el trabajo de este grupo que atendiendo a una convocatoria de la Contraloría en el mes de mayo del 2009, lograron después de un año presentar unos resultado importantísimo con miras a los mejores logros de la educación en el departamento.

Igualmente los participantes hicieron valiosos aportes a las conclusiones del mismo que serán a su vez dadas a conocer a los entes nacionales para la complementación de las Políticas públicas de educación.
La presencia de educadores, estudiantes, profesionales, líderes comunales y medios de comunicación dio positivo balance a este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario