jueves, 23 de septiembre de 2010

INVITACION A CAPACITACION EN CONTROL SOCIAL


En el marco del Plan Nacional de Formación para el Control Social a la Gestión Pública , la Red Departamental de Apoyo a las Veedurías de Santander integrada por la Contraloría General de la República , Defensoría del Pueblo, Superintendencia de Servicios Públicos, Procuraduría General de la Nación , Ministerio de Protección Social, Gobernación de Santander y la Escuela Superior de Administración Pública; realizará una jornada de capacitación cuyo objeto es fortalecer el Control Social a través de la promoción de metodologías, mecanismos y procedimientos sobre la participación ciudadana para la vigilancia de la gestión pública en Colombia.

Por lo anterior, le extiendo formalmente invitación para el evento de capacitación que se realizará en el municipio de Bucaramanga, el día viernes 24 de septiembre de 2010 entre las 8:00 a.m. y 5:00 pm, en el Auditorio La Catleya de la Escuela Normal Superior, ubicado en la Carrera 27 No. 29-69; asimismo, le solicito que por su intermedio extienda invitación a líderes de su municipio; con el propósito de maximizar el tiempo, se ha previsto ofrecer refrigerio y almuerzo a los participantes.

Es importante confirmar la asistencia al evento, para lo cual se han dispuesto los teléfonos de la Gerencia Departamental de Santander de la Contraloría General de la República: 6803041, 6704356, 6704357 o con las profesionales de Participación Ciudadana, Yaneth Arciniegas J., celular No. 3163795246 y Olga Lucía Rincón F., celular 3176573054.

Agradezco su valiosa participación así como el apoyo que ofrece a los procesos de Control Social a la Gestión Pública.

Cordialmente,

(ORIGINAL FIRMADO)
CARMEN LEONOR RODRIGUEZ
Gerente Departamental de Santander

Proyectó y elaboró: María Isabel
Revisó: CLR

MARIA ISABEL URRUTIA NARVAEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario