martes, 7 de septiembre de 2010

EN CIRCULACION COMUNALES EN ACCIÒN


Se encuentra en circulación entre los comunales el periódico de la Federación Comunal de Santander: COMUNALES EN ACCIÒN.
Es esta la primera publicación del medio informativo de Santander en donde podrán todos los líderes dar a conocer su gestión .Son 20.000 ejemplares que se repartirán en los 87 municipios de Santander.
Esta edición registra entrevistas con el Dr. HORACIO SERPA URIBE gobernador de Santander, Ingeniero FERNANDO VARGAS MENDONZA, alcalde de Bucaramanga, Economista CONSUELO ORDOÑEZ DE RINCON, secretaria de planeación departamental, Dr. LUIS FERNANDO COTE PEÑA, secretario del interior, Dr. DIEGO FERNANDO MENDOZA, director de Indersantander además de temas comunales del orden nacional, el área metropolitana y el área local.
El director y editor es el Dr. Gustavo Herrera Acelas y cuenta con un equipo de colaboradores integrado por: María Isabel Álvarez, Héctor Rodríguez Gómez, José Manuel Ortiz Paternina, Luis Alfredo Rangel Villarreal, William Basto y Sol Violeta García Solano miembro de ACPS y Periodista del Portal Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario