viernes, 19 de noviembre de 2010

VACUNACIÒN ANTIRRABICA EN COMUNAS 6,7 Y 8 ESTE SABADO

La Secretaría de Salud y Ambiente intensifica su campaña de vacunación antirrábica para caninos y felinos en Bucaramanga, con jornadas casa a casa. Sus funcionarios atenderán este sábado en el Recrear del barrio La Victoria y La Salle; en el parque Corona, en La Ceiba; parque principal de La Concordia; colegio José María Estévez, en San Miguel; calle 51 A con carrera 13 de Candiles, y en la carrera 15 N° 56-59 del Gómez Niño.

Quienes pertenecen a la comuna 7 podrán acudir con sus mascotas al parque Las Cigarras, a la Plaza Mayor, a Los Almendros, a la carrera 8 calle 64, y a la carrera 3 calle 56 de Los Naranjos.

Los habitantes de la Comuna 8, interesados en las vacunas contra la rabia, deberán acudir a los siguientes sitios: concentración escolar San Pedro, barrio Bucaramanga; concentración escolar del barrio Pablo VI; concentración escolar y cancha de microfútbol del barrio Juan XXIII; Polideportivo de Los Canelos; Ciudad Bolívar; Peñón del Valle, vía al Terminal; calle 67ª N 9-61, en Cordoncillos y en el salón comunal del barrio San Gerardo.

La jornada se cumplirá de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario