lunes, 28 de diciembre de 2009

BOLETIN DE PRENSA NO 2

JUEGOS RECREATIVOS DEPORTIVOS COMUNALES
HOY SE INAUGURAN LOS JUEGOS

Bucaramanga 23 noviembre de 2009. (Oficina prensa Federación Comunal de Santander). En acto a cumplirse a las 7 de la noche en el Coliseo Edmundo Luna Santos, se cumplirá la inauguración de los 1 JUEGOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS DE SANTANDER, con la presencia de delegaciones de todas las provincias.

El acto contara con la presencia del señor Gobernador Dr. Horacio Serpa Uribe, el señor alcalde de Bucaramanga Ingeniero Fernando Vargas Mendoza y el director de Indersantander Diego Fernando Mendoza, directivos de la Federación Comunal de Santander y Confederación Nacional Comunal.

Los escenarios de los eventos serán El coliseo Edmundo Luna Santos, el estadio La Flora y el estadio Vicente Díaz Romero.
Los juegos en competencia son baloncesto masculino y femenino, ajedrez masculino y femenino, tejo, minitejo, microfútbol femenino, atletismo, rana, trompo, domino masculino y femenino.

Los ganadores de los días miércoles y jueves, viajaran ese día en horas de la noche a la ciudad de Cúcuta, con los deportistas de Boyacá, y Norte de Santander.
Igualmente los ganadores allí se desplazarán los días 5 y 6 a la ciudad de Girardot en los juegos nacionales.

Los juegos son organizados por la Gobernación de Santander, Indersantander y la Federación Comunal.

Departamento Comunicaciones
Sol García Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario