lunes, 28 de diciembre de 2009

BOLETIN DE PRENSA NO 10

JUEGOS RECREATIVOS DEPORTIVOS COMUNALES
GRACIAS DEPORTISTAS Y LIDERES

Bucaramanga diciembre de 2009. (Oficina prensa Federación Comunal de Santander). La Federación Comunal de Santander y el Portal Comunal, quiere agradecer a los deportistas de las 6 provincias que participaron en los PRIMEROS JUEGOS RECREATIVOS DEPORTIVOS COMUNALES DE COLOMBIA y respondieron así a las inquietudes de sus comunidades por tener unos juegos que los identificarán.

Este gran esfuerzo se ha visto recompensado desde las eliminatorias en sus barrios, veredas, corregimientos, en los zonales, las provinciales y finalmente en los nacionales desarrollados en la ciudad de Girardot, donde se vio una vez más ese gran sentido de pertenencia en sus cosas con estos deportistas.

Gracias a los lideres que igualmente aceptaron el reto y trabajaron para hacerlo realidad. Y de verdad muchas gracias a GUSTAVO HERRERA ACELAS, la persona que junto a otros compañeros de nuestro departamento tuvieron que hacer frente al reto y sortear cualquier cantidad de inconvenientes, que suelen aparecer en eventos de esta talla.

Gracias, Muchas Gracias por que en los grandes retos es donde se reconocen los verdaderos líderes.


OFICINA DE COMUNICACIONES
Sol García Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario