lunes, 28 de diciembre de 2009

BOLETIN DE PRENSA NO 1

JUEGOS RECREATIVOS DEPORTIVOS COMUNALES
RUEDA DE PRENSA

Bucaramanga 23 noviembre de 2009. (Oficina prensa Federación Comunal de Santander). En rueda de prensa cumplida por parte de la Federación Comunal de Santander, su presidente GUSTAVO HERRERA ACELAS, informo de de la iniciación de los mismos, con la presencia de las 8 provincias santandereanas que se encontraran compitiendo en juegos recreativos y deportivos en la eliminatoria que se viene realizando en cada departamento, con miras a los nacionales comunales en diciembre en Girardot (Cundinamarca).

Ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol de salón, tejo, mini tejo, rana, trompo, domino, son los juegos y deportes en los que se competirá en esta ciudad.

Estos juegos formarán parte a partir de ahora de las políticas sociales de estado y se estarán cumpliendo todos los años.
En la rueda de prensa se mostró igualmente la Llama olímpica, homenaje de un grupo de artistas santandereanos, que rigen tributo a nuestros ancestros y costumbres.

Se calcula que alrededor de 100 deportistas estarán presentes en el acto inaugural que se cumplirá en el estadio Edmundo Luna Santos el próximo miércoles a las 6 de la tarde.

Oficina de Comunicaciones
Sol García Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario