domingo, 30 de agosto de 2009

Exposición del presidente de la Confederación.











Una de las intervenciones seguidas con mas espectativas, fue sin lugar a dudas la del presidente de la confederación de Juntas de Acción comunal el abogado cesarense Naimen Martínez. quién dió a conocer el plan de trabajo de la nueva Junta Directiva de la organización, que buscará en lo legal y juridico, hacer realidad, las necesidades como Confederación se tiene por la problematica de la organización a nivel nacional.

El junto a la Federación, Asociaciones y Juntas de Acción Comunal, estará presentando todas aquellas herramientas legales disponibles, para que el trabajo del líder comunal sea de facil acceso.

Igualmente hablo de la creación de un gran banco a su servicio, tarea en la que ya vienen trabajando, con el ánimo que los líderes mejores su calidad de vida, ya que no es admisible, el grado de pobreza en que se desarrollan algunos y por ende sus comunidades. Esta propuesta fue ampliamente aplaudida por los asistentes.
Acompañeron al presidente de la Confederación en la mesa principal: Gustavo Herrera Acelas, presidente de la Federación Comunal de Santander, anfitrión del evento y el presidente de la seccional Norte de Santander.


No hay comentarios:

Publicar un comentario