domingo, 30 de agosto de 2009

Conferencia en el municipio de los Santos








Por invitación hecha del alcalde Hernando Rodriguez, los asistentes al encuentro binacional se desplazaráon al municipio de los Santos y en la Casa Cultural se cumplió el día 20 de julio, la conferencia de la Secretaria de Planeación Departamental: Dra Maria Consuelo Ordoñez, sobre Planeación Participativa, en donde sobresalio el empuje y auge de nuestro departamento, como pionero siempre de las realizaciones nacionales, desde el comienzo de la existencia de Colombia.


Hablo del Plan de Desarrollo de Santander, calificado como el mejor del país a nivel de Planeación Nacional y en donde cada una de las áreas que competen al departamento encontrarón un lugar, con miras a satisfacer las necesidades de las comunidades.

Hizo una invitación a los departamentos presentes a que como lideres comunales siempre participen en la realización de ellos, que en esta oportunidad nació de la Constituyente que se ha instalado en el departamento.

El derrotero hasta el 2030 fue la exposición del trabajo conjunto cumplido en donde el área comunitaria, ambiental y de aguas son de las de principal intéres para el gobierno seccional.

Estuvieron presentes el diputado Félix Rincón, el alcalde Rodriguez e invitados especiales como el Gobernador indigena, y Jesus David Peñaranda del Norte de Santander entre otros.
Al finalizar la charla el presidente de la Federación Dr. Gustavo Herrera Acelas, hizo la clausura del evento y entrego las condecoraciones de la entidad a los escogidos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario