domingo, 30 de agosto de 2009

Diplomado en Control Fiscal Participativo para la Accion Comunal

Desde el 9 de mayo del 2009, se viene cumpliendo en el Centro Cultural de Oriente el Diplomado en Control Fiscal Participativo para la Accion Comunal. Esta Capacitacion ha sido posible gracias al aporte de la ESAP, Contraloria General de la Nacion, seccional Santander con la Dra Maria Isabel Urrutia como coordinadora y la Federacion de Juntas de Acción Comunal. El mismo dado la gran cantidad de interesados se viene desarrollando en clase en dos grupos. El primero los sábados de 8 a 1 de la tarde y el segundo los martes y jueves de 6 a 9 pm en la sede de la Esap.
El conocimiento sobre temas como Salud, Educación, Servicios Públicos, Personeria, Estado, Etica, Planeación Territorial y Presupuesto, Mecanismos de Participación Ciudadana, Regimen Contributivo, Liderazgo, Ecologia y Medio Ambiente, Creación de Empresas y Herramientas para la formación de Veedurias ciudadanas, permitira a los estudiantes al final del mismo entregar lideres en veedurias.
Las clases han contado con los mejores expositores como Olga Lucía Ramirez Forero, Américo Copete, José Alberto Rodriguez, Luis Ignacio Barrera, Nancy Chaparro Villamizar, Maria Isabel Urrutia, Jazmin Díaz, Nidia Tejada, Patricia Ordoñez, Alfonso Rey, Gustavo Herrera, Claudia Patricia Quintero, Orlando Beltrán Quezada, Andrea Bautista, Juan Sebastian Ardila y como invitado especial el empresario Victor Virgilio Rodriguez Sanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario