sábado, 18 de julio de 2009

1 Encuentro Nororiental y Binacional Comunal

Con la instalación de la Dra Consuelo Ordoñez, en representación del señor gobernador de Santander: Dr Horacio Serpa Uribe -quién saludo a los asistentes desde Bogotá donde se encontraba- , se dio lugar en las instalaciones del Centro Cultural de Oriente de la ciudad de Bucaramanga, a las 10 am, la instalación del 1 Encuentro Nororiental y Binacional Comunal, que ha sido organizado por la Federación Comunal de Santander con el apoyo de la Alcaldia de Bucaramanga y la Gobernación.
En el acto estuvieron presentes en la mesa principal entre otros: Dr Fernando Cote Peña, secretario de gobierno departamental, Dr. Hector Santana en representación del alcalde Fernando Vargas -que igualmente saludo a los asistentes desde Miami, donde se encuentra en la Feria empresarial donde la ciudad es invitada-, John Edison Ortega, presidente de la Federacion del Norte de Santander, Guillermo Cardona, Alirio Castro, representante del Quindio y Gustavo Herrera Acelas gestor de este encuentro y presidente de la Federacion de Santander y el Dr Honorio Galvis, exalcalde de Bucaramanga.
Cada uno de ellos procedió a hacer su respectiva presentación exaltando la labor de más de medio siglo de la gente en sus comunidades, a través del gremio conocido como Juntas de Accion Comunal.
Es importante destacar que en este acto se han hecho presentes delgaciones del Norte de Santander, Quindio, Tolima, y de los diferente municipios de los dos departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario